Informe de Febrero del 2021 de la Carteras BGSPortfolio.

La cartera que gestiono (mis ahorros) ha obtenido una rentabilidad negativa del -2,12%.

Entramos en Draw Down.

Sigo operando acciones americanas, cotizadas en el Nasdaq 100 y en el Amex. El mercado corrige los excesos y digiere las nuevas políticas monetarias y de estímulos para frenar la tan temida inflación.  Sin liquidez para realizar las coberturas, introduzco en la cartera un porcentaje de Sector Energético y algo de Healthcare (cuidados de salud).

Posiciones en la Cartera

Performance by Symbol

Quizás tengo ser algo más conservador en estos momentos para controlar la volatilidad de la cartera. El Allocation está diversificado por lo que no me preocupo en exceso. Es sano que el mercado corrija y ya veremos si estas correcciones son proporcionales. Yo lo veo en oportunidades para incorporar posiciones. Dependo de los buenos resultados empresariales de este primer trimestre y de datos macro fundamentales para mí como son los datos de empleo USA,  los PMI, índices de precios al consumo, para determinar las posiciones de la cartera.

Cabe destacar que el horizonte temporal que se espera de la rentabilidad de la cartera es de 3 a 5 años. Obteniendo una rentabilidad positiva del 26,44% desde el inicio del proyecto, por ende de la cartera.

Cumulative Return desde el inicio de la Cartera.

Bruno_G_Santos_Sr._February_2021_February_2021